Portada » Casas Prefabricadas » Casas prefabricadas en Madrid
Casas Prefabricadas

Casas prefabricadas en Madrid

casas prefabricadas madrid
Madrid es pionera en el uso de casas prefabricadas y viviendas modulares. Sus gentes, abiertas a la innovación, a la modernidad y a lo nuevo, disfrutan de los avances técnicos y de los nuevos diseños de viviendas del futuro que podemos disfrutar hoy. Cuando termine su jornada laboral, disfrute de una vivienda donde el comfort que da el espacio, las últimas tecnologías en climatización y un buen diseño hará que recargue las pilas para el nuevo día de mañana.

La casa prefabricada como alternativa de vivienda en Madrid

Si hablamos de buscar alternativas arquitectónicas en Madrid, la vivienda prefabricada parece la opción más plausible para satisfacer nuevas necesidades dentro del sector de la construcción. Por supuesto nos estamos refiriendo a una casa prefabricada con todos los requisitos y estándares que cualquier usuario pueda buscar en una vivienda duradera, no vayamos a pensar que estamos hablando de “algún experimento”: el campo de la experimentación está muy bien siempre y cuando se trate de la investigación y del desarrollo.  No obstante, todos estaremos de acuerdo en que no tiene ningún sentido seguir construyendo nuestras viviendas del mismo modo en que lo hacíamos hace siglos, y más teniendo en cuenta que somos una sociedad que se define por su afán tecnológico e innovador. ¿Cómo va a ser mi vivienda? A excepción de concursos e innovación en el campo de la arquitectura modular, la situación actual de la construcción de la vivienda prefabricada es capaz de dar solución al usuario medio que busca una vivienda duradera. Hoy en día la construcción prefabricada modular  es la alternativa en Madrid, Alcorcón y en toda la Comunidad más interesante, válida, estética, testada, económica y ecológica.

Por qué optar por una vivienda prefabricada

Las casas prefabricadas  tienen como característica principal la eficiencia de cara al consumidor y la gran diversidad en materiales. Las materias que ofrecen las soluciones estructurales más eficaces son la madera, el hormigón y el acero. Además existen muchos otros materiales para solucionar problemas que puedan crear las cubiertas. Todas estas aplicaciones están más que probadas y garantizan resultados indiscutibles.

A continuación te mostramos un esquema razonado de planteamientos que debemos hacernos como futuros propietarios de una vivienda prefabricada en Madrid. Cuando nos enfrentamos a la gran oferta de la vivienda prefabricada, sería interesante cumplir estos requerimientos:

  • Mi vivienda tiene que ser cómoda, confortable y conveniente para que pueda cubrir todas mis necesidades a la hora de utilizar el espacio disponible.
  • Me tiene que gustar a nivel estético, debe ser contemporánea y que incorpore todas las innovaciones tecnológicas que mi entorno necesita.
  • Mi vivienda prefabricada tiene que comprometerse con el medio ambiente. Debe usar materiales ecológicos y eficientes para reducir el consumo y generar el mínimo de residuos.
  • Es importante que mi casa tenga un precio razonable dentro de la relación calidad/precio, sin que esto suponga un perjuicio en su ubicación final.

Difícilmente encontraremos una vivienda que ya exista de estas características que hemos mencionado. Seguramente, aquellos que estéis a la búsqueda de vuestra vivienda en Madrid habréis visto cantidad de casas que no se ajustaban a vuestras expectativas, bien por su localización, bien por los materiales empleados, o sencillamente porque el precio era desorbitado.

Casas de hormigón

Ahora bien, una vez hayáis establecido la localización ideal para vuestra vivienda, el hormigón resulta ser en Madrid el material más demandado.  Es un sistema muy versátil y estéticamente más dúctil. Sobre estructuras autoportantes, la vivienda prefabricada con módulos de hormigón me va a permitir realizar un revestimiento utilizando los materiales deseados en fábrica, que pueden ser piedra, madera, vidrio… Después los módulos serán ensamblados de manera rápida y eficiente en la parcela, dando forma a una nueva vivienda prefabricada.

Se fabrica la vivienda dentro de unas instalaciones controladas y con unos materiales definidos, con precisión industrial, para más tarde ensamblar todos los módulos en el lugar de emplazamiento y con todos los servicios incluidos: climatización, seguridad, saneamientos, instalaciones eléctricas, gas, etc.

Tu casa prefabricada de hormigón en Madrid puede estar instalada y lista para entrar a vivir en el lugar que tú desees. El tiempo estándar de fabricación es de unos tres meses y el montaje se realiza en no más de dos días. Olvídate de “pelear” con los albañiles, diferencias en los materiales elegidos o defectos en los acabados. Tendrás tu casa en los plazos acordados y dentro del dinero presupuestado.

Definitivamente las viviendas prefabricadas en Madrid son la solución para las necesidades de vivienda actuales. Una solución estética, atractiva, eficaz, económica y altamente tecnológica.

Fotos de exposición de casas en Madrid

Viviendas y casas prefabricadas

Proyección de una vivienda modular de acero en Alcorcón, Madrid

Te presentamos un proyecto ejecutado en Alcorcón, Madrid: una vivienda amplía, adaptable a las necesidades de cada época de la vida. Una vivienda versátil en acabados, usos y ubicable en cualquier parcela. Máxima amplitud en mínimo espacio.
Madrid es pionera en el uso de viviendas modulares, sus gentes abiertas a la innovación, a la modernidad, a lo nuevo, disfrutan de los avances técnicos y de los nuevos diseños de viviendas del futuro que podemos disfrutar hoy. Cuando el cliente termine su jornada laboral, disfrutará de una vivienda donde el comfort que da el espacio, las últimas tecnologías en climatización y un buen diseño hará que recargue las pilas para el nuevo día de mañana.

proyecto de casa prefabricada modular en Alcorcón, Madrid



Precios y venta de viviendas prefabricadas en Madrid





Encuentra tu casa prefabricada barata y/o de segunda mano

¿Interesado en una casa prefabricada en Madrid?

Recibe presupuesto gratuito y sin compromiso

Rellena los siguientes campos y recibirás sin compromiso las mejores ofertas de casas prefabricadas


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


google-transparency búsqueda en google de casas prefabricadas madrid

Valora