Portada » Instalaciones » El Vinilo decorativo: una solución no invasiva para los hogares modernos
Instalaciones

El Vinilo decorativo: una solución no invasiva para los hogares modernos

vinilos decorativos vida modular

Nada es tan aburrido como una pared desnuda. Si te acabas de comprar una casa, es normal que te dé reparos poner clavos en las paredes. Además, incluso si se trata de una pintura enmarcada (la pintura es hoy el elemento favorito de decoración) puede perder su brillo con el tiempo. Y cuántas veces las personas que vivimos en nuestro hogar, a menudo nos gustaría colgar una nueva imagen, pero el clavo existente está en el lugar equivocado. Para llenar de color y hacer más atractiva una habitación, el arte del vinilo en la pared evita estas complicaciones. El arte se aplica directamente a la pared en forma de calcomanías y se elimina fácilmente sin residuo de antiestético adhesivo.

Los adhesivos de vinilo para paredes vienen en una variedad de patrones y temas. Los diseños de este producto son infinitos. Los hay estandarizados que pueden adquirirse en cualquier tienda de decoración, y también están los diseños exclusivos o personalizados que se pueden conseguir en una imprenta particular o incluso en la propia imprenta de la tienda de decoración, si esta es grande.

Se pueden organizar artísticamente en composiciones caprichosas que ocupan toda una pared, o pueden ser aplicados en patrones formales, tal como una línea de flores a lo largo de la línea del techo. La creatividad es el límite a la hora de decorar una pared con calcomanías de vinilo. La gente se deja llevar por su fantasía y decora sus habitaciones como quieren, por lo que las habitaciones son más dinámicas y atractivas.


El vinilo decorativo: creatividad no invasiva

Con la gran variedad existente de arte de vinilo en paredes, hay un millón de posibilidades. Un cuarto de niños, globos, cigüeñas, y bloques de madera pueden representar el acogedor hogar de un recién nacido. Una vez que el bebé es un poco mayor, la decoración puede cambiar para reflejar su edad. Muchos chicos prefieren decorar sus habitaciones con etiquetas de vinilo con temas del oeste, mientras que las niñas suelen optar por habitaciones decoradas con flores y motivos más femeninos.

En las habitaciones de adultos, como una sala de estar o el dormitorio principal, los vinilos pueden ser elegidos y dispuesto para adaptarse a los gustos de los dueños. La variedad de temas y diseños es inagotable, desde el realista o el abstracto, pasando por un país o la ciudad, y hasta el diseño de vanguardia. Debido a que los vinilos son adaptables a cualquier situación, la gente disfruta usándolos para iluminar una habitación, y hacer que la misma refleje su estilo de vida. Como son fácilmente extraíbles y fáciles de transportar, la gente puede llevar su arte a la pared que prefieran, en caso de que se muden. También pueden jugar con ellos, para que la reordenación de la composición coincida con su estado de ánimo.

Si aplicas una calcomanía y no está en el lugar correcto, no te preocupes: no es de piedra tallada. Se puede despegar de la pared y mover un poco más a la izquierda o derecha, o hacia arriba o hacia abajo, con el fin de hacer una composición de elementos estéticos que agraden a los ojos del propietario. Infinitamente adaptable para cualquier esquema de diseño, los vinilos de pared son la primera opción para las personas que disfrutan de las cosas que se mueven a su alrededor. Todas las habitaciones de una casa están en un proceso continuo de adaptación. El arte del vinilo permite hacer cambios simples y libres de estrés.

Sin mucha inversión, el arte de vinilo ofrece toda una vida de placer que nunca pasa de moda. Se puede mover de pared a pared, o incluso de una habitación a otra, o de casa en casa. El arte del vinilo es lavable, duradero y te brindará años de satisfacción del diseño fomentando la creatividad en su aplicación y animando habitaciones durante años y años.

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario